El mueble de cocina es uno de los muebles más importantes de tu cocina. Es donde preparas la comida, picas las verduras y guardas todos los utensilios de cocina. Por eso es tan importante asegurarse de obtener una de las mejores cocinas de pie que se adapte a sus necesidades. Aquí hay 5 señales de que es hora de comprar uno nuevo:
Señales de que tienes que comprar una nueva cocina de pie
Si tu cocina comienza a sentirse desordenada y estrecha, puede ser el momento de comprar un nuevo soporte de cocina. Las siguientes son algunas señales de que es hora de comprar una nueva:
- Tienes una familia numerosa.
- Necesitas más espacio de almacenamiento para tus ollas y sartenes.
- Tu cocina de pie actual no tiene suficiente espacio en el mostrador para que lo uses cuando cocina.
- Tu carrito de cocina actual es demasiado alto para que puedas alcanzar el estante superior de tus armarios sin un dispositivo de asistencia como un taburete o una escalera.
- Tu mesa actual es demasiado pequeña para todas las personas que vienen a visitarla.
En rasgos generales, estos son los síntomas de que debes actualizar tu cocina de pie, pero si sigues leyendo, te lo describo un poco más para que tu decisión sea más cómoda.
La superficie de la cocina de pie está desgastada
Si una cocina se usa para cocinar, naturalmente estará expuesta a más desgaste que una cocina que no se usa.
La superficie de la cocina de pie está desgastada. Esto puede suceder si la cocina se usa para cocinar y tiene una mayor exposición al calor, agua y productos químicos.
Una superficie desgastada puede deberse al uso o a una mala calidad. También puede haber sido rayado o dañado de alguna manera antes de la compra.
El diseño de la cocina de pie está desactualizado
Las cocinas de pie se están volviendo más famosas a medida que más personas ven que es lo más cómodo y que permiten más espacio y un mejor acceso a la cocina.
Diseñar tu cocina de pie es una de las mejores opciones que puedes tener para darle más vida y reorganizar ese espacio tan fundamental en un hogar.
La altura de la cocina de pie es demasiado baja
Es una preocupación común que la altura de la cocina de pie sea demasiado baja. El problema es que dificulta la cocción. Este ha sido un problema durante muchos años, pero hay formas de solucionarlo.
Una solución simple para esto sería asegurarse de instalar una encimera en forma de L que te permita trabajar desde cualquier lado.
La altura de la cocina de pie es demasiado alta
Las cocinas de pie se están volviendo más populares debido a la creciente popularidad de la alimentación saludable. Sin embargo, la altura de estas cocinas puede ser un problema para personas de baja estatura.
La altura de la encimera no es ajustable y es demasiado alta para que la alcancen las personas más bajas, lo que dificulta cocinar o preparar alimentos. También puede ser un peligro para la seguridad si los niños están en la cocina con adultos que no pueden llegar a ciertas áreas.
Es por ello que comprar una nueva cocina de pie es una gran idea, podrás ver que el mundo de la cocina en decoración y muebles ha cambiado y hay novedades que se adaptan a tus necesidades.
Deseas actualizar el estilo de decoración de tu hogar o el esquema de colores
Por último, tenemos una razón no funcional directamente, y es que quieras cambiar el estilo o los colores. No te va a aportar nada más que decoración, pero esto de forma indirecta es fundamental. Encontrarse a gusto en tu propia casa es muy importante.
¡Seguro que si haces un cambio cocinarás mejor!
Deja una respuesta