La época navideña se encuentra cada vez más cerca, y aunque este año ha sido un poco duro con nosotros, la verdad es que esa época siempre nos llena de magia y alegría; sobre todo si pensamos en las hermosas decoraciones y las grandes tendencias que encontramos.
La navidad puede hacer que te reencuentres con los tuyos pero también descubrirás la alegría y la emoción de crear un espacio para tu familia, donde todos puedan compartir y celebrar después de un año que a todos nos ha dejado un poco golpeados. En el siguiente texto te hablaremos de algunas tendencias de decoración navideña para 2020.
Tendencias para navidad del 2020
Con el paso de cada año, las nuevas tendencias en diseños y decoración de temporada son particularmente ricas, es aquí cuando los diseñadores celebran la abundancia y el espíritu creativo de las fiestas. Una de las actividades que debes hacer es explorar marcas y colecciones, sobre todo si queremos destacar algunas pautas para ayudarnos a elegir la decoración navideña de moda.
Entre los puntos claves esta temporada para la decoración navideña, nos encontramos con los materiales naturales, elementos sostenibles que respetan el medio ambiente donde nos encontremos. Y es que este año nos ha enseñado que la naturaleza es una fuerza imparable y que de ninguna manera podemos estar contra ellos. El equilibrio, tanto en la vida, como en la decoración, es esencial.
De igual modo, el minimalismo sigue siendo una de las tendencias más reconocidas y utilizadas por los decoradores. Los colores llamativos y cautivadores, el uso de burdeos profundo, el azul oscuro, gris, marrón y el clásico verde bosque son algunos de los tonos que estarán de moda en todo los salones navideños este año.
Colores navideños para el 2020
Qué te parece una combinación de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos. Esta será una gran elección artística que te dará elegancia, además será una de las más utilizadas en esta temporada navideña.
Los colores, sin duda alguna, crean ambiente, por lo tanto, cuando se trata de un momento de celebración, siempre es bueno contar con algo cálido y energizante. Las tendencias metálicas, incluso, se están volviendo mucho más cálidas y menos brillantes con el paso de los años. El tono de óxido, con sus diferentes tonalidades, donde destacan el rojo, naranja y el marrón, son opciones que al principio parecerían poco convencionales pero que resultarán cálidas y festivas para épocas navideñas.
Si eres de esas personas que les encanta experimentar, el color oscuro y cambiante será una de las opciones más audaz, sobre todo si lo comparamos con las combinaciones blancas y plateadas. El azul oscuro, verde intenso, morado traerán cierto tipo de comodidad y un toque de energía a las noches de festividades.
De igual forma, los tonos naturales no deben pasarse por alto, los verdes tradicionales que atraen la naturaleza al hogar siempre serán una buena opción. La madera en bruto y el verde natural será las mejores opciones para dar comodidad a tus seres queridos y envolverlos el espíritu navideño que tanta falta nos hace.
Deja una respuesta